NOSOTROS & EL CAFÉ
EL CORAZÓN DE
CAFÉ DE ALTURA
Desde hace tres generaciones y junto a fincas aliadas, producimos café verde de especialidad y exótico, procedente de sostenibles y pequeños cultivos en El Eje Cafetero de Colombia y lo exportamos a España donde se encuentra nuestro punto de distribución y tueste en Palma de Mallorca.
FRESCO SIN ALMACENAJE
Nuestros cultivos de café están localizados en una zona privilegiada de la Cordillera de los Andes, donde el clima, el suelo volcánico, la humedad y la altitud nos permiten tener cosecha permanente a lo largo del año.
Por estos motivos, no mantenemos stock; nuestros granos de café frescos en origen son cosechados y preparados desde cada finca justo después de recibir tu pedido.
LA TAREA DIARIA
Ofrecerte cafés excepcionales que:
TE INSPIRE tostarlos
TE ILUSIONE catarlos y
TE EMOCIONE presentarlos a
tus amigos.
VISIÓN
Café de Altura quiere continuar siendo un referente para los exploradores de cafés exóticos y diferenciados en el mundo.
BANDERA
Nos impulsa facilitar oportunidades de crecimiento a PEQUEÑOS CAFICULTORES.
Es por esto que nos gusta que vivas la grata experiencia personal de descubrir joyas cafeteras, directamente de las manos y la tierra que las vieron crecer.
TE INVITAMOS
... a descubrir junto a nosotros la singularidad en el sinnúmero de perfiles que nos ofrecen las mágicas cerezas del Eje Cafetero Colombiano.
COMERCIO DIRECTO
Con Licencia OIC de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, exportamos directamente y abastecemos de excepcionales granos de café verde a tostadores de especialidad, llevamos la magia de nuestras montañas al mundo!
SOS tenibilidad
Nuestros cafés se cultivan usando métodos y materiales con un bajo impacto medioambiental con sistemas de producción que mantienen la fertilidad del suelo, no se utilizan pesticidas, ni plaguicidas ni fertilizantes tóxicos persistentes.
Contribuimos a la creación de la diversidad biológica de la agricultura.
La gran mayoría de nuestros empaques son compostables, biodegradables y reciclables.
Y para los que no lo son, ten por seguro que siempre estamos buscando alternativas verdes.
SENTIMOS...
... que con el pasar de los años y las nuevas generaciones, el conocimiento y amor por el café es un legado que practicamos constantemente, a partir de allí, entendemos que nuestra labor exige seguir experimentando y aprendiendo. Es así como algunas tradiciones se conservan y otras se transforman o perfeccionan para ofrecernos cafés únicos y sorprendentes.