Nuestros centros de distribución están localizados en Pereira - Colombia & Palma de Mallorca- España.
Desde Colombia podrás elegir entre empaques de fibra natural de 35 o 70 kilos o cerrados al vacío en caja de 12 kilos. Los productos enviados desde Palma de Mallorca son en sacos de 35kg. Consulta por la disponibilidad de cada uno.
Políticas Generales de Venta
La venta de nuestros cafés de origen están ceñidos a las siguientes condiciones de precios, pago, disponibilidad, transporte, tiempos de preparación y entrega.
Los precios serán enviados de acuerdo a su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.
Estarán dados en euros por kilo €/Kg. para la zona euro o dólares americanos por kilo USD/Kg. para otros territorios.
El cliente puede tramitar directamente el transporte del producto.
También podemos cotizar y gestionar para el cliente, la logística de transporte del producto desde origen Colombia o desde nuestro punto de distribución en España de acuerdo al volumen y destino.
El pago se recibirá por adelantado y contra factura mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, se dará comienzo a los procesos de preparación y alistamiento de producto.
Los precios y disponibilidad de producto estará sujeta al momento de la confirmación de compra.
El flete por envío de muestras estará a cargo del solicitante y el valor de las muestras será descontado de la factura al producirse una compra dentro de los siguientes 30 días naturales del envío.
Para mayor información puede contactarnos: cafedealtura@cafedealtura.eu
